Sabiduria interior

Dentro de cada uno de nosotros hay un centro de sabiduría mucho más grande y profundo de lo que creemos. Cuando estamos dispuestos a abrir nuestra conciencia a nuevas ideas y maneras de pensar, entonces nuestra vida mejora.

Mi único objetivo es crecer en comprensión, entender más la vida y cómo funciona. ¿Qué necesito saber, creer, decir y hacer para que mi vida fluya tan suavemente como sea posible?
Cada persona tiene la capacidad de conectar con su fuente y ahí es donde reside la paz que todos buscamos: el conocimiento interior que nos da fuerza en los llamados «días negros».
Cuando podemos ver el cuadro más amplio de la vida, también vemos cuán insignificantes son muchos de nuestros pequeños problemas. Entonces verdaderamente comprendemos el dicho:
«No te preocupes por los asuntos sin importancia, y recuerda que todo son asuntos sin importancia»,
Cada vez que decimos»no sé», nos cerramos la puerta de nuestra propia fuente de sabiduría, que es infinita.
En nuestro interior están las respuestas a las preguntas que podríamos hacernos.
Conocemos el pasado, el presente y el futuro. Entre nosotros hay personas con dotes psíquicas, y si alguien puede hacer algo, todos podemos hacerlo. Tenemos el potencial para saber más, ver más, comprender más y percibir el cuadro amplio de la vida. Recuerda que en la vasta infinitud del universo todo es perfecto, sano y completo… y que así eres tú.

Extractado del libro «Pensamientos del Corazón: Un Tesoro de Sabiduria Interior»

Louise L. Hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *